Alternativas al mal tiempo en Ibiza

Cierto es que cuando hace mal tiempo, no sabemos qué hacer. Y aunque en Ibiza haya más de 300 días de sol al año, el tiempo también cambia, como en cualquier otra parte del mundo. Si la isla es bonita cuando brilla el sol, te sorprenderá lo bonita que puede llegar a ser cuando llueve o cuando hay tormentas eléctricas.

Sabemos que durante tus vacaciones querrás hacer algo más que solo mirar por la ventana, así que no te preocupes, que podrás seguir haciendo cosas. Recuerda, el mal tiempo solo está en la mente; el tiempo es tiempo – sea bueno o malo no es excusa, así que sal y disfruta de sus otras maravillas.

IR A UN BAR O CAFETERÍA

La gente es otra de las maravillas que tiene Ibiza, su ambiente, da igual el clima siempre es optimista, la gente está contenta y feliz por estar en uno de los mejores lugares del mundo.

Si vas por la fiesta, lo bueno de Ibiza, es que tiene mucha, da igual  la temporada, pero en Verano, es una locura, vas a tener por la zona mas turística un gran ambiente, y buenas opciones para salir a tomar algo y disfrutar de las vacaciones.

DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE LA ISLA

Los días grises y frescos son la oportunidad perfecta para salir y descubrir la belleza natural de la isla. Eso sí tenemos que tener cuidado, si vemos que clima no acompaña en absoluto, mejor intentar salir mañana de ruta. Si el tiempo es algo nublado y podemos salir, tenemos que aprovechar que las playas están prácticamente vacías para disfrutar de su belleza en su máximo esplendor.

Recuerda que si no tienes conocimiento sobre senderismo siempre puedes salir a dar una vuelta por la playa tranquilamente, con una sudadera y disfrutar de la brisa de Ibiza, que será más seguro y podrás disfrutarlo de igual manera.

Si no sabes que ruta hacer, siempre puedes echarle un ojo a esta página, la cual tiene muchas rutas donde poder elegir la que mas te guste.

VE A UN BEACH CLUB Y DISFRUTA DEL MAR EMBRAVECIDO

Una de las mejores opciones y más famosas en Ibiza, son los Beach Club. Si con el mal tiempo buscas algo de entretenimiento, pásate por algún beach club o restaurante de playa donde podrás disfrutar de una comida y bebidas excelentes en un entorno marítimo, además de unas vistas panorámicas fabulosas al mar. Ya te aseguramos que ningún día es malo en un lugar así…

CUEVAS DE CAN MARÇA

Sumérgete en otro tiempo y deléitate con las milenarias estalactitas y estalagmitas de las misteriosas cuevas de Can Marça. Antiguamente sirvieron como refugio para contrabandistas, pero hoy en día son todo un espectáculo de piscinas a varios niveles iluminadas en tonos verdes y cascadas iluminadas con vivos colores y shows de luces muy divertidos. Están ubicadas cerca del Puerto de San Miguel, por lo que también disfrutarás de un paseo agradable.

MÍMATE UN POCO

¿Por qué no huir del mal tiempo refugiándote en un spa y regalándote un buen tratamiento o un masaje? Un spa fabuloso es lo ideal para desestresarse y darse un capricho, que ya iba siendo hora.

Es ideal para pasar un momento de relax sólo o con las personas que mas quieres, después salís como nuevos, eso sí. si os hacéis adictos no nos culpéis a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.